viernes, 23 de marzo de 2012

Porqué los contenidos son determinantes en la consideración de relevante en buscadores.


Tras el un anuncio de Matt Cutts responsable del equipo de Webspam de Google donde anunciaba la posibilidad de penalizar a todos aquellos webmasters que hagan un uso excesivo del SEO para posicionar sus páginas vuelve a tomar fuerza la necesidad de llevar a cabo un contenido de calidad para lograr el mejor posicionamiento.

Esta canalización busca primar los sitios web que ofrezcan un contenido de calidad reduciendo el uso excesivo de SEO puesto que se han presentado casos que al intentar un mejor posicionamiento han reducido la calidad de contenido en sus sitios web.

Entre los datos que se muestran en este documento tenemos que un 52% de los consumidores reconocen que lo publicado en blogs tiene un impacto en sus decisiones como consumidores y un 42% de los usuarios busca información en artículos y blogs para informarse sobre una posible compra
Interesados en descubrir las claves de la relación entre el contenido y el posicionamiento en buscadores pueden acceder a la infografía que dejamos al final de este post.

1 comentario:

  1. http://cnnespanol.cnn.com/2012/04/14/facebook-ofrece-correo-electronico-propio-e-historial-de-actividad-a-sus-usuarios/

    ResponderEliminar